Aumentar tus ventas es posible
Antes tienes que saber, que imprimir artículos promocionales no es una pérdida de dinero para tu marca. Es una inversión más que notable para hacerla crecer. ¿Sabías que más de un 30% de la gente reconoce que está dispuesto a probar una marca después de recibir un regalo publicitario? Más de un 30% es un porcentaje a tener muy en cuenta para aumentar tus ventas.
En España la media de artículos publicitarios conservados por habitante es de un 20%. Lo suelen utilizar en un periodo medio de unos 6 meses.
¿Conoces algún otro medio donde dure tanto tu publicidad por un precio tan bajo?
¿Publicidad online?
Piensa que si haces una inversión de publicidad online, hará que tu marca salga en el buscador de google. Según la inversión, hará que salga más o menos veces tu publicidad. La diferencia con un regalo publicitario como por ejemplo una taza, es que sólo la pagarás una vez por ella y tu marca la verán a diario. Ya que una taza, a no ser que se caiga y se rompa, tiene un periodo de conservación bastante prolongado.
¿Publicidad en papel?
Recordar que, la inversión que puedes hacer en publicidad, imprimiendo flyers para potenciar tu marca por la zona. Nunca será tan potente como marcar tu marca en un artículo publicitario. Piensa que la inversión de la impresión, del diseñador y de la empresa de reparto, desaparecerá a los 10 minutos del reparto de ese flyer. La gente no suele guardar publicidad en papel en la actualidad.
Así que si lo comparamos con una inversión de publicidad online o en papel, el ofrecer tu marca en artículo promocional te hará aumentar tus ventas ya que la vida útil de esa inversión es mayor.
¿Qué razones suele tener tu cliente para conservar tu artículo promocional?
- 80% Porque son prácticos o funcionales.
- 30% Porque son atractivos o bonitos.
- 20% Porque son originales o divertidos.
Así que a la hora de aumentar tus ventas siempre piensa en marcar tu marca con los artículos promocionales o regalos publicitarios.